Garantía total de devolución
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
Si no estás satisfecho con tu pedido o parte de el por cualquier razón, tienes 30 días para devolverlo.
Simplemente te pedimos seguir este sencillo procedimiento:
- Asegúrate de que nos devuelves sólo mercancía nueva que no haya sido montado en un reloj. Si has tratado de montar la correa en un reloj, se notará que ya no es nueva y no podremos vendérsela a ningún otro cliente y por lo tanto no podremos aceptar la devolución a no ser que se trate de un producto defectuoso.
- Antes de proceder a la devolución, mándanos un email a devoluciones@diloy.com indicándonos el número de factura de compra, las referencias y cantidades que quieres devolver y el motivo de la devolución para ayudarnos a mejorar y si prefieres que te sea devuelto el dinero (en caso de ya estar la mercancía pagada) o si prefieres cambiarlo por otra mercancía.
- Te responderemos con un código de autorización de devolución. Por favor indica este código en el sobre o caja que nos envíes. Sin este código nuestro centro logístico no aceptará el paquete y te será devuelto. Todos los paquetes deben llegar con portes pagados. Según el caso del que se trate nuestro equipo administrativo buscara la manera más económica y fácil para todos: Solicitar una recogida a nuestro transporte, recogida en persona por el comercial de tu zona, etc.
- Una vez recibido tu paquete emitiremos la factura de abono correspondiente y procederemos al cambio de la mercancía o a su reintegro según corresponda.
En el caso de que la devolución sea debida a un defecto del producto, por supuesto nosotros asumiremos todos los gastos de envío. Si la devolución es por cualquier otro motivo, siempre se cobrarán los gastos del envío realizado.