Perfecta.
rating
Ofrece calidad y buenos precios.
Adolfo S. 18/11/2019
grandi !
rating
Ottima Azienda, ha fornito una spedizione veloce e inviato la merce ben imballata ed assolutamente integra. TOP
Gianluca G. 15/11/2019
Valoración tienda
rating
Trato maravilloso, rapidez en el envío, interés en las consultas con un catálogo muy amplio y una calidad muy buena
Pedro R. 12/11/2019
Fácil segura y con calidad
rating
Fue muy fácil en esta página encontrar lo que buscaba por la variedad de correas, además de la calidad de la correa que pedí
Livia P. 12/11/2019
Un poco apabullante
rating
Una gran cantidad para elegir., se agradece, y la configuración para elegir el colo muy acertado.
Sergio S. 07/11/2019
Buen Servicio
rating
Buen Servicio y atentos a cualquier correo.
Marcos R. 05/11/2019
Buen servicio
rating
Rapido y bien de precio.
Luis Francisco P. 01/11/2019
Envió genial
rating
Envió rápido bien envuelto y precio del envió muy ajustado. Se hecha de menos mas herramientas especializas en la web. Como esta que es muy difícil de encontrar.
David G. 26/10/2019
Claridad y rapidez
rating
Bastante clara la página Web y servicio rápido.
Eskándar G. 25/10/2019
GOOD
rating
GREAT SERVICE CUSTOMER FAST SHIPPIMG
Michael M. 23/10/2019
Muito bom.
rating
Recomendável.
António S. 20/10/2019
Very pleased
rating
Very quick service (Spain to Greece, one week) and my new crocodile leather watch strap is a thing of beauty. Many thanks, Diloy!!
Bryan H. 15/10/2019
Extensibles para Reloj Diloy Mexico

Más que extensibles para Reloj

Extensibles para Reloj Diloy Mexico

Extensibles para reloj hechos en España

La historia en México de los extensibles para reloj Diloy

Los inicios

Desde 1989 tenemos una obsesión: Fabricar las mejores correas para reloj y hacerlo al mejor precio. Y fue esta obsesión la que en 1994 nos trajo por primera vez al mercado mexicano. Fue la que nos hizo conseguir los primeros clientes con los que empezamos a introducir nuestros productos en lugares tan competitivos como Tepito en CDMX o el mercado de San Juan de Dios en Guadalajara. 

En aquel momento, en el mercado mexicano no había un sólo extensible realmente bien fabricado con un precio competitivo. El mercado estaba dominado por correa económica hecha en China y que llegaba como contrabando vía Panamá, con marcas de relojes famosos falsificadas, pasando de mano en mano, de revendedor en revendedor, lo que iba encareciendo el producto. Llegaba también algo de correa italiana vendida a precio de oro y aun quedaban restos de un par de marcas de fabricación local, pero que en aquel momento ya no se estaban distribuyendo. 

En este contexto, comenzamos a introducir nuestros productos. Al principio, con marca blanca, poniendo el logo que nos pedía el cliente. 

Joint Venture: Correas Santa Bárbara

Muy pronto aprendimos la barrera de entrada que significaba la aduana mexicana. Muchos clientes nos pedían posicionar el producto en Panamá porque desde allí lo podían introducir más fácilmente en el mercado. Otros muchos clientes no sabían o no podían importar. 

Bajo nuestra óptica, no tenía sentido mover la mercancía desde España a Panamá, almacenar allí para después introducirla en México. Era una triangulación que suponía sobre costes, robos y pérdidas varias. 

Por lo tanto dimos el paso de constituir una joint ventura en México con un socio local. Las importaciones eran directas desde España a México y facilitábamos el trabajo al cliente, asegurándonos así que los extensibles llegaban al mejor precio y en las mejores condiciones hasta el relojero. 

Durante unos años aquella sociedad funcionó muy bien, pero como dice la canción "se nos gastó el amor de tanto usarlo". No es lugar ni momento de entrar en detalles. 

Distribución, la época oscura

Con nuestra oficina cerrada, rara era la semana que no recibíamos alguna solicitud de clientes mexicanos. No había una feria internacional en la que Diloy estuviera presente a la que no llegara un cliente mexicano preguntándonoslo que cuando volveríamos a tener Diloy en el mercado. 

Así que decidimos nombrar un distribuidor local que por elegancia no vamos a nombrar. Este distribuidor se hizo cargo del stock que quedaba en México y que la antigua Joint Venture nunca llego a pagar. Por desgracia, junto con ese stock tuvo acceso a mercancía dañada por la humedad y que sólo estaba almacenada esperando a retirar la hebilla y destruirla. Fuera por error o fuera por buscar la plata fácil, todos esos extensibles acabaron en el mercado dañando seriamente nuestra reputación. 

Obviamente cambiamos de distribuidor alguien más serio. La familia Cortez trató durante un tiempo la marca con mimo y con respeto, pero no fueron capaces de limpiar la mala imagen que la última etapa de Joint Venture y el anterior distribuidor habían dejado. 

Oficina Propia: Diloy México

Y llegados a este punto era el momento de decidir si renunciábamos a nuestro querido mercado mexicano o si nos lanzábamos a la labor de abrir una oficina 100% propia, 100% Diloy. Y así nació Diloy México

Además de en México, contamos con oficinas propias en todos estos países:

  • Nuestra matriz en España: Diloy Watch Straps S.A.
  • Diloy Italia SRL 
  • Diloy Colombia SAS
  • Diloy Polska
  • Diloy Watch Straps Hong Kong Ltd
  • Diloy Watch Straps R.O. Shenzhen - China

Presente

En la actualidad, volvemos a tener un suministro constante y estable de extensibles para reloj. En México está el 95% de nuestra colección, mantenemos stock para abastecer las necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo comercial les visita con cierta frecuencia y poco a poco hemos limpiado nuestra imagen. De nuevo Diloy es una marca reconocida en México por su relación calidad / precio. 

Nos sentimos muy orgullosos de ser una empresa mexicana, de haber demostrado a los relojeros de toda la república que Diloy es un gran extensible en el que pueden confiar y que detrás hay una empresa familiar que siempre les va a dar la cara para resolver cualquier incidencia que pudiera ocurrir. 

Nuestra colección

A día de hoy, Diloy es más que correas de reloj. Estos son los productos que podemos ofrecerte:

Extensibles para Reloj

Vestimos de cuero tu reloj

En extensibles de piel para reloj, trabajamos principalmente el cuero vacuno con diferentes grabados (cocodrilo, bisonte, lagarto, etc.) aunque en una pequeña proporción empleamos también pieles exóticas como el cocodrilo aligator o el lagarto. Siempre con los mejores acabados y los controles de calidad más rigurosos. Si se trata de extensibles para reloj, aquí encontrarás lo que estás buscando. 

Extensibles de cuero envejecido

Dentro de colección Vintage, vas a encontrar correas para reloj artesanales, con costuras hechas a mano, especialmente diseñadas para relojes retro. Fabricadas en medidas de 18 a 26mm en colores naturales. Estas pulseras son las ideales si tienes un reloj de estilo retro.  

Extensible para reloj fabricado de manera artesanal por Diloy

Correas de reloj para relojes Premium

Si buscas alta calidad tanto de materiales como de acabados, no dejes de darte una vuelta por nuestra sección de Extensibles de cuero Premium. Se trata de pieles especiales, forros seleccionados y perfectos acabados, con atención especial a los cosidos. Mallas de reloj para clientes exigentes que gustan sólo de lo mejor para su reloj premium. 

Extensibles reloj tela, correas fibra de carbono y otros materiales

Además, hemos ido incluyendo en nuestra colección materiales tan de moda como el tecno carbón (imitación fibra de carbono), la tela de jeans (Denim), canvas, el camuflaje, pieles metalizadas, y un largo etc que seguro que lograrán complacer a los más exigentes en lo que a moda se refiere. No dejes de visitar nuestra colección Fashion. Aquí también vas a encontrar pulseras hechas con materiales como la fibra de carbono, pieles metalizadas y otras tendencias. 

Extensible para reloj fabricado en tela de mezclilla por Diloy

Correas para reloj clásicas

Por supuesto, no nos olvidamos de las correas clásicas de toda la vida. Este tipo de extensibles los encontrarás en nuestras gamas Superior y Elite. Pulsos para vestir cualquier reloj clásico, ya sea de uso social o deportivo con la relación calidad precio más ajustada. 

Extensibles baratos para reloj

Si lo que quieres es comprar correas de reloj al mejor precio, no dejes de visitar nuestra colección Essential. Aquí vas a encontrar correas de cuero legítimo, con buenos acabados, con un precio imbatible y, además, con una amplísima gama de medidas y colores. 

Extensibles especiales para reloj waterproof. Acuáticas

También tenemos modelos especiales contra agua

Correas de reloj para veganos

Si te gusta el aspecto del cuero, pero quieres una correa libre de productos de origen animal, tenemos el modelo especial para ti: El 415 Vegan Waterproof

Extensible para reloj para veganos. Especial waterproof.

Pieles Exóticas

Nos centramos por el momento en dos tipos:

Otros materiales: Extensibles para reloj de Kevlar

¿Si aun te parecía poco, tenemos extensibles fabricados con Kevlar de grado textil con las que darás un toque elegante y moderno a tu reloj

Correas para reloj fabricadas por Diloy con Kevlar

Correas de Silicona

Si buscas un material especial para el verano, con multitud de propiedades que lo hacen idóneo para vestir tu reloj, tienes que consultar nuestra colección de extensibles de silicona para reloj. Nada más con ver el embalaje de nuestras correas te darás cuenta de que su calidad es mucho mejor que la de las correas fabricadas en Asia. Se trata de una silicona cómoda de llevar, con un tacto suave y una dureza ideal para hacerla realmente cómoda de llevar. Tanto con terminal recto como con terminal curvo.

Extensible para reloj hecho en silicon por Diloy

Correas NATO y ZULU

Las Nato y Zulu son correas resistentes que puedes llevar en cualquier ocasión.

No hay en el mercado una correa más fácil de intercambiar para personalizar tu reloj. 

Si quieres conocer la historia de este curioso tipo de correas de reloj tan ligado a las fuerzas armadas, no dejes de echar un vistazo a nuestra sección NATO. Hechas tanto en naylon como en cuero. 

Extensibles para reloj Casio

Contamos con más de 100 modelos de correas de reloj de caucho como repuesto para relojes Casio con la cual cubrimos las necesidades de los relojes más vendidos de la marca. Si buscas correas para Casio, este es tu lugar. Es una línea de negocio a la que tenemos especial cariño porque fuimos la primera empresa en Europa en fabricar este tipo de material mediante inyección. Usamos el mismo material que Casio por lo que la calidad está asegurada. 

No te arriesgues y pide siempre que tu correa de repuesto para tu reloj Casio sea Diloy. Mira lo que pasa cuando no lo es:

Extensibles metálicos para reloj

Aquí tenemos armys para reloj o, como se llaman en otros mercados, cadenas para relojes de pulsera o extensibles de acero para reloj. En esta colección encontrarás medidas de pulseras metálicas para relojes desde desde 12mm a 30mm. Fabricados en acero 304L y 316L. Te ofrecemos el mejor precio sin recurrir a utilizar materiales baratos con altos contenidos en níquel y, por lo tanto, alérgicos y prohibidos en contacto con la piel. Si quieres cambiar el brazalete metálico de tu reloj, aquí lo encontrarás. 

Milanesa o Mesh

Brazaletes metálicos hechos con hilo de acero trenzado que darán un toque elegante a tu reloj. Acabados en acero, oro, oro rosa y negro. Medidas desde 14 a 24mm. Varios tejidos diferentes.  

Extensible de reloj tipo milanesa. Hecho por Diloy

Extensibles

Brazaletes resortados hechos en acero que son capaces de ajustarse a cualquier reloj y cualquier muñeca. Haz que tu reloj sea fácil de quitar y poner. 

Extensibles para Swatch

Además de correas estándar, tenemos una amplia colección de correas de repuesto para reloj Swatch tanto metálicas como de piel y caucho. 

Hebillas y cierres (broches) para extensibles

Así como la correa es una parte importantísima del reloj, la hebilla es parte esencial de la correa. ¿Puede existir una buena correa con una mala hebilla? En Diloy he intentado que cada una de nuestras correas monte la hebilla más adecuada al modelo y al mercado al que va destinada. Sin embargo, es imposible cubrir todas y cada una de las necesidades.

A fin de ofrecer una mayor variedad a nuestros clientes, tenemos una pequeña colección de hebillas para correas y cierres para extensibles de acero. Así, si la hebilla que nuestra correa lleva de manera predeterminada no es la que crees que mejor se adapta a tu reloj, puedes adquirir la hebilla que desees. Tenemos modelos en color acero, oro, el tan de moda oro rosa y pavonado negro. Modelos deportivos, clásicos y hasta retro. Siempre fabricadas en el mejor acero inoxidable hipoalergénico. De esta manera el color de la hebilla de tu pulsera siempre estará a juego con el color de la caja de tu reloj.

Será casi imposible que no encuentres aquí la correa que tu reloj necesita.

Expositores para extensibles de reloj

¿Necesitas un expositor de correas para tu tienda? ¿No sabes donde guardar tus correas de reloj? En nuestra sección de expositores encontraras todo lo que tu negocio necesita. Desde los prácticos folders o carpetas, a todo tipo de elegantes expositores. ¿Y sabes lo mejor? Pueden salirte totalmente gratis haciendo un pedido. 

Expositores para correas de reloj

Si no tienes un expositor para correas de reloj y quieres tener uno en tu relojería, no lo dudes y pregunta a tu comercial Diloy cómo puedes tenerlo. Buscaremos el que mejor se adapte a tus necesidades. Echa un vistazo a estos modelos

¿Novedades?

Nuestra colección está en constante evolución. Algunas correas no podemos incorporarlas a esta página tan rápido como nos gustaría porque, desde hace años, algunos de nuestros modelos son desarrolladas bajo un acuerdo de exclusividad con determinadas marcas, así que nos toca esperar para poder presentarlos al mercado general. ¿De qué tipo de marcas estamos hablando? Pues por citar un ejemplo, nos enorgullece saber que algunos de los modelos de Smart Watch desarrollados por LG fueron presentados en sociedad en Estados Unidos vistiendo una correa de piel fabricada por Diloy.

Por lo demás, no paramos de participar en ferias internacionales de relojería donde por un lado presentamos nuestros nuevos modelos de correas de reloj y por otro, recibimos decenas de encargos para desarrollar nuevos modelos para infinidad de marcas.

Correas de encargo a medida

¿No encuentras una correa para tu reloj? No te preocupes, nosotros podemos hacer cualquier modelo en cuero para que puedas seguir usando tu reloj. 

Certificaciones

Todas nuestras correas de reloj cumplen todas las regulaciones de la Unión Europea relativas a nuestra producto específico como es la UNE-EN 1811:2011/AC:2012Pero en Diloy, debido a nuestra presencia internacional, vamos más allá y somos la primera marca española en cumplir con la estricta normativa RoHs en todos los materiales usados para la fabricación de nuestros productos. De hecho, en el momento de la redacción de estas líneas, somos la única empresa española de correas de reloj que ha pasado la certificación RoHs en todas sus gamas o categorías de correas. Contamos con certificados tanto de nuestras correas de reloj de piel, como silicona, PU y metal. Hemos certificado desde la piel empleada en la parte superior de nuestras pulseras, a los materiales interiores que se emplean en el relleno, pasando por los forros y hebillas. 

¿Por qué RoHs si se refiere a aparatos eléctricos y electrónicos? Si bien es cierto que la directiva 2002/95/CE se refiere a la restricción de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, no es menos cierto que la mayoría de las aduanas del mundo catalogan los relojes como eso mismo: aparatos eléctricos y electrónicos. Los puristas se rasgarán las vestiduras preguntándose ¿qué hay de eléctrico en un reloj mecánico? Eso mismo nos preguntamos nosotros, pero mientras que las cosas no cambien, nuestros clientes de la industria relojera, nos piden que nuestras correas cumplan con esta directiva a fin de que sus relojes puedan cumplirla.

Pilas para reloj

Queremos ser útiles al mercado relojero. Por eso hemos complementado nuestra colección con productos que todo relojero profesional necesita en su establecimiento: Pilas para reloj (Sony), también llamadas pilas de botón.

Pilas de reloj 

Máquinaria para reloj

Diloy es también sinónimo de mecanismo de reloj

Actualmente trabajamos con Miyota, Hattori, Epson, Ronda, ISA y ETA. 

Además, si buscas un mecanismo reloj de pared, tenemos varias opciones para tí.

Mecanismo reloj

Joyería de Acero

Relojes